Nacido en Manhattan en otoño de 1942, David Stern fue el quinto comisionado de la NBA. En la otra costa, Boston y Philadelphia jugaron una de las series de playoffs más famosas de la historia: Philadelphia llegó a dominar 3-1 y con seis puntos de ventaja en el quinto encuentro a solo dos minutos, camisetas de baloncesto pero la magia del Boston Garden fue demasiado. Un año después, Philadelphia y Lakers se volvían a encontrar. Distintas fueron las NBA Finals un año después, con la llegada del MVP Moses Malone a Philadelphia, única y exclusivamente con el objetivo de detener a Kareem. Fue el único anillo, hasta 1989, no ganado por Larry o Magic desde su llegada a la NBA. Pese a sus malos resultados en las últimas temporadas, el que fuera equipo de Kobe Bryant puede presumir de haber sido el único en llevar títulos a la ciudad californiana desde 2007. A sus espaldas están los recién llegados Rams (2.900 millones), que gracias al regreso al que fue su hogar desde 1946 hasta 1995 son el único de los equipos analizados que se ha revalorizado más en los últimos cinco años (371%) que en el último decenio (319%). Por su parte, los Dodgers (2.750 millones) de la MLB tiene ante sí el reto de dejar atrás las pérdidas registradas en los últimos cuatro ejercicios.
A gran distancia están los Rockets (1.650 millones), que tendrán que dar continuidad al proyecto liderado por Mike D’Antoni y James Hardem para que los buenos resultados se reflejen en sus cuentas. La gran obra de Podoloff había llegado a su máximo esplendor, un proyecto nacido como una liga que disputar cuando no hubiera hockey acababa de conseguir el monopolio del baloncesto profesional en Estados Unidos. Tiene que demostrar desde el día 1. «Dejar de ser el líder del ‘Breo’ para cumplir ese papel en el Real Madrid es el desafío máximo. Pero el mejor. Voy a crecer como jugador y persona», señala a la pregunta de MARCA en la presentación de la Liga Endesa. Pero con Stern a cargo, el foco cambió por completo: la NBA empezó a exponer de manera global a sus mejores assets, a las estrellas que hacían de la liga la mejor del planeta. Eric Londery Griffin (2.03 mts, 33 años), que será la última ficha extranjera del equipo que dirige Pablo López. Junto a Gran Bretaña, Eslovenia y Lituania como ‘actores invitados’ a la fiesta de España, se espera un lleno a rebosar en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Pasando a la costa oeste, el segundo lugar de esta batalla sería la Bahía de San Francisco, zona geográfica que englobaría a las ciudades de Oakland, San Diego, y la propia San Francisco, y donde sus tres grandes franquicias siempre han registrado beneficio operativo positivo en los últimos diez años.
La NBA se expandió rápidamente en esa época, con el objetivo de que las franquicias tuvieran sede en el mayor número de ciudades viables posibles. Homenajear a Michael Jordan al considerar que incluso la liga debía retirar en su honor ese número de todos los equipos para que nadie lo llevara. Para cuando dejó su cargo, el número de franquicias llegaba a las 30 que conocemos en la actualidad, además de haber abierto la liga al mundo e implementado normativas y cambios que siguen vivos casi cuatro décadas más tarde. La NBA autoriza los cambios de nombre de sus franquicias, pero a veces la marca pesa demasiado… A Magic y Bird hay que añadir a Jordan, Isiah Thomas, Charles Barkley, Akeem Olajuwon (luego cambió su nombre a Hakeem), John Stockton y otros muchos que permitieron, por ejemplo, cerrar acuerdos de televisión con ESPN y Turner (propiedad de ABC y TNT), acuerdos que duran hasta el presente. Para hacer del producto mucho mas interesante, la NBA aumentó a ocho equipos por conferencia los clasificados a playoffs y la primera ronda sería al mejor de cinco, y no de tres como hasta la fecha.
Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee. Tom «Satch» Sanders se acercó a este récord, pues consiguió 6 anillos en sus 6 primeras temporadas, y John Havlicek consiguió 4 en sus 4 primeras temporadas. Porque para 1988, había un nuevo campeón en el Este. Debido a los daños materiales, que causó el Huracán Katrina, en la ciudad de Nueva Orleans, en agosto de 2005, el equipo tuvo que cambiar su residencia temporalmente, a la ciudad de Oklahoma City, durante la temporada 2005-06. Dos temporadas después, regresó de nuevo la franquicia a Nueva Orleans. Un año después, conseguían el primer anillo de la historia de la franquicia con un sonrojante 4-0 ante los Lakers. La historia no les ha sido tan benévola como a sus vecinos los Lakers.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta de los bulls camiseta de los bulls le imploro que detenga por nuestra página.